centro-de-fisioterapia-en-Asturias

Centro de fisioterapia en Gijón

fisioterapia en Gijón

Venga a nuestro centro de fisioterapia en Gijón y le ayudaremos a combatir su dolencia

¿Su médico le ha indicado que tiene que ir a un fisioterapeuta? ¿Ha notado molestias en su espalda y quiere acabar con el incómodo dolor? ¿Su bebé no para de llorar y no sabe por qué puede ser? Acuda al Centro de Fisioterapia Álvarez & Tuñón y le ayudaremos con estas y otras problemáticas que presente usted o algún miembro de su familia.

Centro de fisioterapia especializado en diferentes técnicas y tratamientos

Somos un centro de fisioterapia en Gijón que, desde el año 2007, se dedica a mejorar la calidad de vida de todas las personas que deciden acudir en nuestra ayuda. Gracias a un equipo altamente cualificado y con gran experiencia y al trato profesional y personalizado que brindamos a nuestros pacientes, somos un centro serio, de referencia en la zona.

La plantilla está formada por Silvia Álvarez López y Estefanía Tuñón Gayo, dos fisioterapeutas colegiadas especializadas en las diferentes técnicas que se imparten en el centro.

El tipo de tratamiento a desarrollar con cada persona depende de la patología que sufra, su grado de gravedad y de las características físicas que tenga, así como de los antecedentes. Tras su primera visita haremos un estudio personalizado y le explicaremos detalladamente el tratamiento a seguir, sus características y la periodicidad con la que tiene que acudir.

Venga a conocernos ahora mismo y le informaremos personalmente. Le esperamos.

Nº Registro Sanitario C.2.2/5860

Nos puede encontrar en:

Calle Río de Oro, 38
33209 Gijón

Llámenos al: 985 142 131 o WhatsApp al 600 349 504

CENTRO DE FISIOTERAPIA ÁLVAREZ & TUÑÓN

  Calle Río de Oro, 38,
Gijón, 33209, (Asturias)

  985 142 131