Presentación | CENTRO DE FISIOTERAPIA ALVAREZ & TUÑON

Presentación

Presentación

CENTRO DE FISIOTERAPIA ÁLVAREZ & TUÑÓN es una clínica asturiana que realiza tratamientos de fisioterapia en diferentes vertientes: traumatología, reumatología, fisioterapia respiratoria... Así mismo también somos especialistas en osteopatía y neurología (C. Bobath). Desde hace más de cinco años, trabajamos con el principal objetivo de mejorar y recuperar las capacidades disminuidas de nuestros pacientes, para lo cual nos valemos de un amplio conjunto de técnicas para cada tratamiento. Nuestras sesiones, llevadas a cabo por las profesionales Estefanía Tuñón Gayo (Colegiada nº 650) y Silvia Álvarez López (Colegiada nº 721), son muy intensas. En concreto, las destinadas a aliviar problemas neurológicos tienen una duración aproximada de una hora.

Presentación

Ofrecemos bonos de 5 y 10 sesiones, útiles salvo en neurología, que se pueden compartir entre familiares y no caducan, y tenemos concertados descuentos con la Liga Reumatológica Asturiana y afiliados de UGT.

En CENTRO DE FISIOTERAPIA ÁLVAREZ & TUÑÓN le atenderán fisioterapeutas experimentadas que aliviarán sus dolores musculares y sus lesiones de forma rápida y eficaz. Venga a visitarnos o pida cita previa a través de cualquiera de los medios expuestos en nuestra página web. ¡No se arrepentirá!